Porque sufrimos tanto en la vida?

Stoy con tratamiento psicologico.. Y aun asi no entiendo porque tanto dolor.. Yo sufri mucho en mi niñez y adolescencia.. Y ahora de grande me toca sufrir.. No le encuentro sentido a nada.. Cada cosa que hagas te llevara a la insatisfaccion.. Si estas en pareja sufriras x las peleas.. Si estas solo sufriras por la soledad.. Al fin y cabo termino super enredada. Me da hasta ganas de suicidarme.. Si fuera x mi lo haria. Solo que tengo pareja y familia

1 respuesta

Respuesta

Son muchas cosas que no se pueden describir en estas líneas pero "ese sufrir que llamas" a veces no lo es tanto ya que por el contrario la mayoría de las personas son quejumbrosas y esa se convierte en su forma de vida. Tenemos excelentes referentes de personas que en un estado de vida deplorable a su alrededor han surgido a pesar de toda la adversidad que le rodea. Si a ese sentimiento derrotista le añadimos "la ley del menor esfuerzo" para conseguir las cosas vaya y venga. Ahora una realidad de a puño es que la persona que no se desvive por ayudar a los demás se siente de poco valor espiritual y al considerar que no tiene que dar cae en esos estados de desinterés por todo y por todos. Recomendación: Sal de tu círculo de confort y empieza a ayudar a los otros. No necesito que me cuentes que tu vida dio un giro de 180° y que ahora ya eres feliz después de iniciar este cambio de actitud.