¿Cómo hacer una separación de bienes entre hermanos?

La casa. Costa. De tres. Pisos y somos dos hermanos, el primero consta de un apartamento y el garaje y el tercero de dos con baño.compartido.el.cual uno lo ocupo yo

La cosa es que.mi hermana se.adueño de. Todo. El. Primer. Piso siendo. Justo que el segundo en su totalidad fuera mio ... Más esa es la. Pelea el segundo. Piso aporta el arriendo del otro apartamento más. Yo lo. Quiero independizar solo para mi ¿Como puedo recirrir a la vía legal. Para qué cada uno quede con lo que es justo?

1 respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión compleja (al menos en España) y debe ponerse en manos de un abogado.

Si estamos hablando de España, hay que estudiar la situación concreta de cada inmueble y su posible individualización mediante escritura de división horizontal.