Dudas calidad marca pintura plástica

Querría saber si alguien conoce la marca SEGOPIN y qué opinión les merece con respecto a otras marcas más conocidas como Jotun, Osaka, Pinay o Juno.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esa marca en concreto, pero si te diré que todas las casas tienen diferentes lineas de pintura, es decir las tendrás desde 12 euros hasta ..., cuanto mas bajo sea el precio... peores resultados tendrás

Muchas gracias. Y de las otras que he mencionado, ¿cual me recomendarías para pintar en semisatinado una pared de cada estancia en colores colores más bien oscuros?

Jotún tiene la linea Majestic que es una autentica pasada, es aspecto seda, y es super lavable, pero lavable de verdad, sale relativamente cara pero... para mi merece la pena, sobre todo si vas a poner colores oscuros, podrás limpiar si algún día te cae, zumo, tomate o algo parecido sin miedo a que el trapo te salga de color. Osaka lo recomiendo para alta decoración, tienen productos buenísimos y si tienes por ahí alguien que venda de la casa TOLLENS, tiene una linea llamada INFINIT, que es del mismo estilo que la MAJESTIC de JOTUN, incluso un poco mas barata, y con colores fuertes que vienen echos de fabrica y sobre todo rinden mucho. Para que te hagas una idea, una habitación normal de unos 10 0 12 metros cuadrados es decir 40 m2 de pared, lo pintarías con dos manos y de precio te rondara los 40 o 50 euros ( sin techo)