Consejo para comprar coche nuevo

Aconsejarme, por favor.

Somo tres de familia, hacemos un par de viajes al año y en total hacemos unos 12000 km/año.

Estamos indecisos entre:

Mitsubishi gasolina de 117 cv por 20000 euros

Qashqai de 115 cv o 165 cv de gasolia (21000 y 23000 euros)

3008 de 130 cv gasolina (creo que es tricilindrico) por 22300 euros

Y por barato, el Megane berlina de 130 cv gasolina que nos sale por 15500 euros.

Somos de conducción tranquila, y el reprís sólo lo necesitamos para adelantar, aunque eso se da pocas veces. Yo lo que más valoro es la comidad del puesto de conducción, la seguridad y el mantenimiento del coche.

Respuesta

Es muy acertado para los kilómetros a realizar, elegir un coche de gasolina. Sería importante, porque no lo mencionas si has realizado una prueba de conducción de todos los vehículos. Darse una vuelta te puede aportar más detalles, en tema de confort y potencia. Siendo conducción tranquila, la potencia que tienen no es un problema para adelantar con soltura, aunque para un aprovechamiento a tope el Qashqai de 165.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que tal por los kilómetros que realizas y porque solo son 3 personas yo te recomendaría el peugeot porque han mejorado mucho y es una gran camioneta a mejorado mucho en materiales como en calidad y trae buena potencia para moverla bien en carretera intenta también hacer una prueba con la gt line buenísima

¡Gracias!

La GT Line será ya demasiado cara.

Saludos y gracias

De nada amigo espero te haya servido mi respuesta