Tengo novia, y tengo relaciones sexuales muy buenas con ella, pero hace unos días moleste con una chica y no pude penetrarla!

Llevo ya varios años con mi pareja y solo con que me bese ya tengo una muy buena erección, pero hubo una chica que me gusta mucho, y se dieron las cosas para tener una relación sexual y no pude tener una buena erección, no se ponía muy duro, estaba flácido y sufría mucho por eso, me decepcione, pero hoy mismo en la noche vino mi novia a la casa y si pude tener una muy buena relación, erección buena y artas ganas, pero ya me a pasado lo anterior comentado con dos chicas diferentes a mi novia, no se que hacer, tengo nervios de intentar esto con otra chica y que vuelva a fallar!

Necesito sus opiniones que debo hacer si estoy sufriendo algo o que me estará pasando!

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se debe a que la chica que te gusta. No te excita tanto como tú Pareja pero por si se da el caso De que tu miembro no pone erecto ya con tu actual pareja consulta a tu médico

No estoy muy seguro