Tengo lavadora Daewoo dwf-dg361asw, no funciona el centrifugado

Le pongo en un ciclo normal y lava bien, la bomba comienza a drenar el agua bien pero al momento que tiene que dar vueltas para centrifugar solo da un pequeñísimo giro y traba y así lo intenta varias veces pero nunca da vueltas ni las aspas ni la tina

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente suele ser varias cosas pero lo primero que tienes que mirar que no este obstruido el presos tato, desconectarlo (la manguera) por debajo y mira que no tenga residuos de jabón, engaña a la maquina y se cre que tiene el nivel de agua. Y no pasa al centrifugado. Y segundo mira que no este roto el condensador .si es así tienes que poner uno del mismo valor un saludo.

espero que te haya ido bien un saludo

Si no te ha solucionado tendrías que mirar la placa .