El porque no trabaja el motor de una lavadora daewoo

Estimado idaias es mi lavadora daewoo ya en dias pasados te comente que no lavava pero si hace el centrifugado y la extracción de agua me indicaron que cambiara escobillas y sensor del motor pero al checar este no las tiene por lo que me dicen que es inverter pero no me dicen lo que tengo que cambiar saludos a intalaciones arriba

1 Respuesta

Respuesta

¿No hace ningun ruido el motor despues de cargar agua no hace algun intento por arranacar?

si se escucha un ruido como si estuviera agitando pero checando abajo el motor no da vueltas mas antes empujando el cesto con la mano empezaba a girar y al centrifugar si lo hace bien solo es en el lavado podrá ser el freno

Si podría ser el freno quizá el actuador no esta accionando el freno para liberar el tambor también puede ser el capacitor como dices que girando con la mano gira deberías checar ambas cosas

ok checare estos puntos e informare gracias por tu ayuda le agradesco

Comenta lo que agas el resultado