Con el liquido Preseminal puedo quedar embarazada?

En el día 15 de mi ciclo menstrual tuve relaciones con condón pero antes de la excitación hubo líquido preseminal que quedo en los alrededores de su miembro y testículos si por error el líquido entro en mi vagina puedo quedar embarazada? ¿Debo usar el método yuzpe?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es yuzpe? Según dicen que si.

Pero yo creo q no hay muy pocas probalidades . si el no acabo dentro . no. Si estabas en duda deberías haber tomado la pastilla del día después . al otro día. Pero yo no creo. Quédate tranquila.