Dudas sobre el papá del bebe que espero

Mi última regla fue a finales de octubre no recuerdo exactamente el día sostuve relaciones con mi pareja el 6 y 7 de nov pasados 16 días estuve con otra persona osea el 23 a las 46 horas tomé postday mi periodo no llego a fines de nov pensé que era efecto de la pasta a principios de diciembre más o menos el 11 me empecé a sentir rara en cuanto al cambio en mis senos etc en enero 13 me confirman un embarazo de 9 semanas ! Y en mi última eco del 14 de junio dió 30.5 semanas con crecimiento de 31.2 semanas de gestación! ¿Es posible que me encontraba embarazada desde principios? ¿O la pasta fallo?

2 Respuestas

Respuesta

Según las eco quedaste entre el 20 y 25 :(

Dios mío es posible que la pasta fallo ? No puede ser

Me podrías explicar por qué Dios mío 😢

Del 13 de enero volvé 9 semanas para atrás y te da 11 de noviembre a los cuales tienes que restarles las dos semanas que tienen como margen de error las ecografías y te da 25 de nov... hace lo mismo con la de junio y también te da 25 :(

¿Fue sin protección y con eyaculación esa relación del 23?

Si pero como te digo tomé postday por eso guardaba esperanzas que voy a hacer mujer quiero morir 😢 en diciembre 24 me hicieron una revisión para comprobar el embarazo y se miro embrión y ya en enero fue las 9 semanas yo me quiero morir Dios mío

:( Quizás la tomaste tarde a la pastilla... ¿hoy de cuanto estas? No.te hiciste la.eco 4D para verlo/a????.

Me la tomé a las 46 horas antes de las 72 ... No no me he echo otros estudios me confíe por que pensé que no estaba en día fértiles y que con la pasta era imposible haber quedado me guíe que el bebé era de mi esposo y el esta muy feliz Por que a mi 😢

Se supone que 35.1 con crecimiento de 36.2 semanas mujer dame un consejo

Las relaciones fueron el 23 a las 8 de la noche más o menos y tomé la pasta el 25 a las 5 de la tarde

Solo te di las cuentas del calculo de las ecografías... quizás te alivie consultar bien con tu ginecologo/a para asegurarte... es una situación de mierda. Yo viví algo peor y estoy muriendo de angustia😢 aunque quizás lo mio es más trauma y miedo.

Puede ser posible que la eco está fallando ? Por unos días tu que me dices que guarde esperanzas ? 😢😢😢 Que te paso ?

No son pocos días del 7 al 23 :( pero por eso te aconsejo que vallas y lo consultes con tu dr... se supone que tenemos q.ovular 14 días dps de la regla.. pero aveces se puede atrasar la maldita ovulación... lo mio fueron roces más en labios mayores con preseminal en un intento de violación😢 y qde embarazada ese mes. Justo y el. Miedo me mata

😭😭😭 Te lo juro que quiero morir no se que hacer esa relación del 23 fue prácticamente un abuso también por que nos pasan estas cosas mujer ! ¿Dios mío te entiendo y tienes pareja o estás sola? Ánimo no estés triste te entiendo😢

Yo juraba que las ecografías eran más o menos exactas en cuanto a las semanas yo no sé que are mujer pienso en mi esposo en todo lo vivido yo lo amo y preferí no contarle lo que me pasó  a ese día y pensé q las eco eran más  o menos precisas ya que fue vaginal todo se está derrumbando dentro de mi  😢

Pero yo había tenido relaciones con mi pareja igual antes de eso que me paso así que por eso.Seguí adelante... porque lo. Otro gracias a Dios fueron solo roces externos pero mi miedo es que algo de ese preseminal haya entrado por el costado de mi ropa interior :( aunque dicen que por roces y solo con preseminal no puede darse un embarazo pero el. ¿Miedo de pensar que pueda star embarazada de un violador😢😢😢🔫 y lo tuyo porque fue prácticamente abuso?

Estaba un poco tomada ni siquiera conocía bien al tipo y de aprovecho 😢 no tenía dinero para tomarme esa pasta al otro día me tocó el 25 y en transcurso de esos días me hice pruebas para descartar VIH en fin pero cuando me enteré de mi bebé jure que era de mi esposo ya que dicen que las pastas no fallan 😢😢😢

¿No te acordás más o menos que fecha fue tu ultima regla? Porque la primer eco da 11 de nov...😕 y de ahí le restas las dos semanas y da 25... pero se supone que desde el. Primer día de la. Ultima regla se suman las dos semanas. La ecografía te da la fecha de gestación por las medidas y dicen que las primeras son las más exactas :(

Más o menos el 27 de octubre fue mi última regla ya en noviembre no sangre ni nada y pues a finales peor supuse q la pasta había causado ese retraso de nov y cuando me di cuenta de mi bebé pensé que era del amor de mi vida 😭 yo no sé qué haré

Si no le restas esas dos semanas a la eco te da 11 de nov como fecha de ovulación... pero ya no se... ahí tendrías que consultar con tu dr. Así estas tranquila... :(

Será que puedo correr con la dicha de que mi eco este dando exacto ? O pues más o menos así como dices que pude haber quedado el 11 ? Por qué es que en noviembre no hubo ninguna clase de sangrado menos a finales    .... Cuántas semanas tienes ?

¿Qué fecha de parto te dieron?

18 de agosto pero mi bebé está sentado y al parecer a fin de este mes me programan cesárea 😢

Y en los meses pasados sentía molestias los días que más o menos estuve con mi esposo como quien dice entrada de mes me dolían las caderas fuerte no me podía ni Parar y pasaban esos días y me normalizaba en estos días siento especie contracciones y boto especie de flujo muy mucuoso

Se supone que si esa fue la fecha de tu ultima regla tendrías que haber ovulado antes del 14... pero no se... consulta con tu dr sobre las fechas de las ecoooo

Tu me das un chance de esperanza ? O dices que definitivamente no es de mi esposo 😢

No voy a cargarte con nada porque solo Dios sabe... :( pero ya te digo que si esa fue la fecha de tu ultima regla tendrías que haber ovulado antes del 14 entonces si puede ser de tu esposo el embarazo... CONSULTA con tu dr... y cuéntame🙏

Muchas gracias guardaré esperanza ya que no creo que esas pastas fallen tal vez ya estaba embarazada 😢 en Dios confiaré

Dios quiera que sea así🙏🙏🙏🙏😔

Amén gracias por tu tiempo !

Sabes que pienso también que le cogí mucho fastidio a mi esposo hasta sentir que no lo quiero a veces dicen que es el embarazo

¿Cuándo te hacen la cesárea?

Pásame tu whatsapp

Respuesta

Antes que nada, no dejes que te gane la ansiedad, debe ser una situación difícil, pero según lo que leí, lo más probable es que sea de tu esposo (la otra opción no se descarta pero es menos probable). Te cuento por qué: si tu último periodo/regla, fue el 27 de octubre, como dijo la otra chica, deberías estar ovulando para el 10 de octubre. Es más probable que hayas ovulado un poco antes (para el 7), que 23 días después (fecha de tu segunda relación), eso sí, contando con que no tengas una regla irregular! Eso cambiaría todo.

Eso es lo primero, y lo segundos, es que aunque el margen de efectividad de la postday baja a un 90% aproximadamente para el momento en que la tomaste, hay menos posibilidades de que falle. A mi parecer y por las cuentas de tus eco, sí es de tu esposo. Pero la seguridad sólo la tendrás al nacer, no sé cómo serán las pruebas de paternidad en tu país, o al menos una prueba de sangre al bebé.

También ten en cuenta que puedes contarle eso al ginecólogo, si no quieres hacerlo con el que te hace ahora el seguimiento, busca uno particular.

Muchos éxitos!

Cuando puse al principio que deberías estar ovulando para el 10 de octubre me equivoqué, quise decir 10 de noviembre. Pero la idea es la misma :)

En realidad creo que me gana el miedo también pero mi regla siempre llegaba a fines de cada mes la última fue en octubre más o menos el 27 me guio también por la regla de mi hermana que llega casi a mediados de cada mes y la mía era a finales  y como comento pensé que  el bebé debia ser de mi esposo ya que a fines de nov no me llegó y justo en diciembre 11 empecé a sentirme rara osea como cuatro semanas después de estar con el Trataré de hablar con un ginecólogo ya que la ginecologa que lleva mi embarazo no me inspira nada de confianza agradezco tu tiempo .. la verdad lo único que hago es pensar que ya estaba embarazada cuando tome esa pasta es mi única esperanza .... De nuevo Gracias

La pregunta no admite más respuestas