Preservativos y sus características, especificaciones, datos.

¿Todos los preservativos tienen espermicida? Yo siempre usé los prime ultra fino y extra lubricado. ¿Me podrían explicar por favor si tienen o no?

1 Respuesta

Respuesta

No todos los preservativos tienen espermicida, de hecho la mayoría no lo tienen. Cuando un preservativo contiene espermicida lo especifica en la caja, el preservativo que utilizas no lo contiene. De la marca Prime sí hay una caja blanca que son preservativos con espermicida.

También puedes utilizar sprays espermicidas compatibles con el preservativo.

Gracias por responder mi pregunta. Ahora entiendo. Había leído en un blog, qué decía un comentario que por normativa internacional todos los preservativos o en su mayoría tienen que tener espermicida.

La normativa de los preservativos es respecto a sus controles de calidad. Se les hace un control de explosión, de resistencia a la tracción, de porosidad, de envejecimiento y caducidad, pero no tienen porque tener espermicida. Aunque todas las marcas tienen dentro de su gama preservativos con espermicida, la caja lo especifica.