Necesito hacer 6 duplex quien sabe de diseño

No sé si es la página apropiada.

Necesito hacer 6 duplex en un lote de 10 de ancho por 30 de largo/fondo.

Algo chiquito planta baja living, comedor, baño, y cocina y planta alta dos dormitorios y baño.

La idra es hacer 5 uno al lado del otro hacia el fondo sobre los 30 de fondo y el sexto hacia el final del lote sobre los 10 de ancho creo que sería mejor.

¿Alguien me puede dar una mamo con el diseño antes de empezar con todo esto? Muchasgracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo puedo ayudarte en lo que deseas, puedes escribirme a mi correo personal [email protected]

Si tienes un croquis de lo que deseas, datos del terreno, fotos, etc. envíamelos para darme una idea del global del trabajo y de los detalles de tu casa.

Hola, te mandé  un mail lo viste

No he visto el correo, seguramente cayó en la bandeja spam, la cual borro sin ver.

Si no es molestia, envíamelo de nuevo.