Tengo 15 años .Mi pene en estado flácido cuando estiro el prepucio se va para abajo Y cuando mi pene esta en erección me mide 15

Cuando mi pene esta en erección quiero estirar el prepucio hasta abajo y solo llega hasta donde estaría la "cabeza" del pene. Si es algo me dicen

2 Respuestas

Respuesta

Pasa lo siguiente aun eres un Adolescente eso no es nada complicado solo que debes bajarlo poco a poco para que el pueda estirar puede que te duela un poco o que sangres pero sera totalmente normal ok!

Respuesta

Hola Valentin Carrannza

Mientras el prepucio no interfiera con el desarrollo de una vida sexual plena no hay ningún problema con él.

Si tienes algún problema recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración, los remedios caseros solo pueden dañarlo.