No tengo un horario fijo de trabajo.

Hasta las 23:00 de la noche no se a que hora entro el día siguiente, que puede ser a las 4:00 a las 5:30 a las 7:00 a las 9:00 lo que viene siendo cuando más la convenga. ¿Esto es legal? Aparte de eso me ha cambiado un día libre por otro de un día para otro con la explicación de que a ella no la apetece trabajar los viernes, cuando siemprea sido uno de mis días libres, y todo esto a sido porque me he negado a echar horas extras, tengo un contrato indefinido de 40 h semanales y me veo obligada a hacer 9. H diarias porque está todo el día amenazandome que es lo que hay, que si lo quiero bien y que si no ya se donde esta la puerta, que en el paro hay mucha gente, a todo esto soy conductora de vtc.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, no solo pasa ahí, lamentablemente, hay gente que se aprovecha de la intentar de jefe, es una actitud vil, como esa que decís, aquí también pasa en turnos que son en ciertas ocupaciones, donde se trabaja sin recibo, lo que es peor, y se esta a la merced del que da el trabajo, lo único que se puede hacer, es que te quedes mientras encuentres otro mejor, pelear con esa gente, es complicado, por que aun haciendo denuncia, y que la agencia recaudadora (te comento la situación aquí) vaya y la multe, al empleado lo pueden despedir y molestarlo igual, a menos que este en blanco, y haga juicio, todo complicado, lo mejor si podes, soporta lo que puedas, y ahorra energía para conseguir otro, siempre que estés segura, puedes quizás tener que perfeccionarte en algo, lo que sea .