EPSON L120 solo imprime azul

Tengo una EPSON L120. No imprimía nada. Cambié el F1 y comenzó a imprimir pero ahora solo imprime en celeste. Ya he cambiado el cabezal y lo he limpiado por sistema y manualmente. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El paso principal ya lo hizo que era dar mantenimiento a los cabezales pero en varias ocasiones los depósitos de tinta del sistema se rellenan constantemente con tinta externa, por lo que en algún momento puede contener residuos y tupir nuevamente los cabezales con la que tenia almacenada de mayor tiempo. También es posible que este muy defectuoso el sistema al que le dio mantenimiento y necesite reemplazo total.