Mi impresora epson l355, ¿No imprime el azul?

L355

Mi impresora no imprime azul, ya le hice muchísimas limpiezas de cabezales ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado Adri, a mi me funciono también acostar el recipiente de tinta quitar los tapones de los tanques y realizar la limpieza de cabezales. Después envíe la página de prueba y aparecieron todos los colores.

Respuesta

I. Hola Kales, quizás ya hayas solucionado el problema, en mi caso he visto varios tutoriales, este procedimiento muy sencillo

**Retire los tanques de tinta, los acuesta y le quita los tapones, proceda a hacer 2 limpiezas de cabezales desde la 'opción de mantenimiento', posterior a esto deje todo en su sitio y listo para imprimir**

Y este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=4ry0YshFD6w

También podemos buscar incidencias en Inglés, mi impresora es HP, me temo que no tengo a mano realizar pruebas. Ánimo.

https://www.reddit.com/r/printers/comments/476vlo/epson_l355_stopped_printing_yellow_and_blue_color/