La whey shake de syntrax y la Lcarnitina de dymatize ?

Voy al gimnasio mi objetivo es definir y quemar grasa abdominal tengo la why shake de syntrax y la Lcarnitina en liquido

2 respuestas

Respuesta

L- Carnitina no sirve PARA NADA. La whey te puede servir para llegar a tus requerimientos proteicos, pero tomarla no te va a hacer definir ni perder peso.

Respuesta

La L-Carnitina ve y que te devuelvan el dinero. Sobre la proteína, lo que te ha dicho Cuchirun.

Si no llegas al nivel de proteína necesario está bien, pero si llegas, es tirar el dinero y no va a hacer que pierdas peso.