¿Cuándo debería ir al ginecólogo?

Tuve una infección de las vías urinarias y la doctora me recetó antibióticos para la bacteria E Coli y me dijo que si ya había tenido relaciones sexuales debería hacerme unos análisis. Nunca tuve penetración pero si he tenido sexo oral y masturbación, ¿debería ir al ginecólogo? (Sin el consentimiento de mis padres) Estoy asustada, aclaro que no siento ninguna molestia vaginal, solamente tenía una infección urinaria. 5 estrellas

3 Respuestas

Respuesta

Es muy importante para tu salud que vayas al ginecólogo y más si tuviste esta infección para que se realicen exámenes y saber que no tendrás ningún otro problema más adelante. Si practicas la masturbación es buena idea que vayas también porque por ese medio también podrían generarse infecciones vaginales. No te asustes, es por salud, lo mejor es que le informes a tus padres o le pidas a tu madre que te acompañe a ir por primera vez a uno y le explicas que lo recomendó la doctora. Si te da vergüenza que tu madre entre contigo siempre puedes entrar sola con el/la ginecólogo(a).

Respuesta

El sexo oral y el autoerotismo se consideran como actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para un mejor control.

Respuesta
-1

Para eliminar tu infección urinaria mira los mejores remedios naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf