En un libro de excel tengo una hoja que se traba, no tiene fórmulas, pero tiene formato y celdas combinadas, ¿Qué puede ser?

Tengo un libro de excel y una hoja se traba, tarda mucho en responder cuando elimino celdas, copio, inserto, etc. No tiene fórmulas solo celdas combinadas y diferente formato, lo he revisado en varias computadoras y es el mismo resultado, y solo es una hoja las demás funcionan perfectamente bien, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que la hoja haya tenido algún "daño", por así decirlo.

Lo que hago en esos casos es crear una hoja nueva. De la hoja "dañada" selecciona desde la celda A1 y hasta la última celda con datos, copia, ve a la hoja nueva, pega en la celda A1.

Ahora elimina la hoja "dañada" y renombra la nueva hoja con el nombre de la hoja anterior.

Respuesta

Seguro tienes muchos datos, fórmulas o puede ser tu pc que no tengas recursos suficientes.

Pon el calculo manual de fórmulas, eso lo hace de archivos opciones fórmulas caluculo manual

visita http://programarexcel.com