Como puedo incluir en la macro que envía correos en outlook dos líneas de cuerpo de correo

En la macro que apoya a enviar correos vía Outlook, el saludo me gustaría que fuera dinámico, cambiara de persona con la finalidad de hacerlo más personalizado.

El problema es que lo incluyo como fórmula de Excel limita a 255, caracteres, me gustaría si saber hay una opción de incluir algo así como body1 y body 2 del correero.

1 Respuesta

Respuesta

Pues justamente podrías hacer algo como

Dim miMsg As Outlook.MailItem
Set miMsg = miOl.CreateItem(olMailItem)
miMsg.Body = Range("A1")
miMsg.Body = mimsg.Body & " " & Range("A2")
...
Etc

Salu2