¿Potencia Suficiente? Conductos Mitsubishi Electric

Primero, gracias de antemano.
Dispongo de una vivienda de 50m2 (exceptuando baños) y estaba dudando a instalar entre los siguientes modelos:
SPEZS-60VJA
SPEZS-71VJA
GPEZS-71VJA
El de 60 me da 5000 frig y el resto unas 6000.
¿Cuál creéis que me es más conveniente para mis m2? Resido en Valencia.
¿Es preferible una con las frigorías justas? ¿O mejor una con frigorías de sobra y la maquina energéticamente no consuma tanto?
En caso de la 6000. ¿Cuál de los 2 modelos? ¿Realmente se llega amortizar la diferencia de precio de un modelo a otro en ahorro energético?.

1 respuesta

Respuesta

Dado que no ha habido una sola sugerencia o ayuda, me he decidido por la GPEZS-71VJA.

Prefiero que vaya desahogado de potencia y no tenga que estar rindiendo al máximo continuamente.

Además que el ahorro en consumo energético de un modelo a otro no llega a ser tan grande, teniendo en cuenta que solo lo usare para climatizar frio.