Criterios consulta ref cruzadas con datos de otra consulta de selección

En mi base de datos quiero hacer una consulta que me cuente los totales de productos, y de variedades distintas de estos productos que he vendido entre "x" fecha e "y" fecha.

He hecho una consulta para seleccionar los valores que quiero ya que vienen de 3 tablas distintas, esa consulta es una consulta normal de selección, no hay ningún problema con ella, la cuestión viene en la de referencias cruzadas para que me saque los totales. Si en los criterios de la consulta normal pongo la fecha:

entre [05/06/2017] y [05/07/2017]

no hay problema, la tabla de referencias cruzadas me muestra los datos bien, pero si pongo con los datos libres:

entre [fecha 1] y [fecha 2]

me da error http://prntscr.com/fts4ts pero sólo en la tabla de referencias cruzadas, en la de selección me muestra los datos bien también, alguien sabe cómo podría arreglarlo?

1 respuesta

Respuesta

Raul: Hace tiempo respondí a una pregunta similar. Puedes poner el filtro directo en la Consulta de referencias cruzadas. En éste caso informado en un Formulario en lugar de InputBox.

El enlace es:

Filtros por consulta de referencias cruzadas

Otras respuestas muy buenas y parecidas, están en:

Access 2010 - Consulta que me genere un informe semestral

Un saludo >> Jacinto