Tengo dolor constante de ovarios, ¿Qué me pasa?

Tengo 47 años y reglas irregulares desde hace dos. Un hidrosalpinx en trompa izquierda que debido a mi edad se dejo sin operara y que va reduciendo de tamaño. Hace tres meses de mi ultima eco y todo normal. Pero en el ultimo ciclo, en la ovulación comencé con molestias en ovarios cada día, y ahora llevo un retraso de 20 días, es decir que hace un mes que me molestan los ovarios. Estoy asustada porque no hago más que leer en internet y temo sea algo malo...

1 respuesta

Respuesta

Tu dolor lo puede causar alguna infección. Para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf