Como saber si son síntomas de premenstruación o embarazo

Hace un mes tuve relación sexuales, él se cuido y el condón no estaba roto, pero hace cinco días debía bajarme y nada, hace más de dos semanas me duele mucho el vientre y normalmente solo me duele una antes de mi menstruación, esta última semana he tenido muchas ganas de ir al baño, hoy amanecí con dolor en las nalgas y me preocupa porque siento como si me bajara pero solo es flujo

1 Respuesta

Respuesta

Pues t diré eso mismo me sucedió a mi y salí embarazada ya mi preciosa hija tiene 13 anitos, ve y hazte una prueba de embarazo y si lo estas ... ve al medico para control natal, cuando una mujer esta embarazada cada mes, da ese dolor cm si fuera a menstrual y es normal, aparte la sensación de orinar es normal si estas embarazada y si no tal vez sufra de alguna infección o algun cambio hormonal .. mi gran consejo ve al doctor y hazte un chequeo .. suerte