Mi novio eyaculó dos veces dentro de mi, pero estoy en mis días no fértiles.

¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy preocupada y necesito una respuesta ¡Urgente!

2 respuestas

Respuesta

Si tu ciclo es regular todos los meses y estás 100% segura de que no estabas en días fértiles, no hay posibilidades de embarazo. El único problema es que a veces los ciclos son variables y estar 100% segura es complicado

Respuesta

A no ser que te hagas tests de ovulación nunca sabrás exacta cuando ovulas.

Y siempre que mantengas relaciones sin protección te puedes quedar embarazada