Que probabilidad tengo de quedar en embarazo si planifico y tengo relaciones sin protección

Tengo 24 años tengo un bebe de 4 meses he tenido relaciones y mi pareja eyacula dentro de mi planifico con inyecioon de cada tres meses tuve un retraso de 15 días dolores bajitos me llego un flujo café luego un pequeño sangrado café oscuro yv llevó 15 días con ese sangrado y me esta doliendo los senos y no alimento a mi bb me pueden ayudar.

Respuesta

La inyección trimestral es muy segura pero produce este tipo de sangrados, dolores abdominales y en los senos por su efecto hormonal. No te preocupes, pero si sigues sangrando o sientes fatiga y cansancio consulta con tu médico.

Con la inyección, solo hay riesgo de embarazo al ponértela, si no coincide con tu menstruación. Si ya llevas un tiempo planificando, no te preocupes por un embarazo, aunque tu pareja eyacule dentro.