Porque Ella copia Nuestros Movimientos SeráparallamarLaAtención

¿Tengo una amiga que copia mis movimientos pero no se si lo hace porque le gustaste o si lo hace porque quiere quedar bien tu que opinas?

Yo cambie mi foto de portada el 4 de junio y ella la cambio el 8 de junio Yo y mis amigas publicamos en instagram y luego lo compartimos en Facebook. Ahora ella también publica en instagram y lo comparte en Facebook. Yo le puse una carita triste en la foto de perfil de mi amiga y mi otra amiga luego me puso una carita triste a mi en una de mis publicaciones. Yo le escribí muchas caritas a mi amiga sonriendo y ella después agrego en la publicación una cara riéndose y escribió (No puede lo que me hizo reír😂) en si No se si a mi Amiga le gustó o si sólo lo hace para Integrarse más al grupo de amigos porque la otra vez yo y una amiga nos sentamos juntos yo deje mi celular a un costado de la mesa y mi amiga levantó una copa de vino y ella nos copio el mismo movimiento a los dos. ¿No entiendo será que yo le gustó o lo hace para quedar Bien? Cada vez qué yo y mi amiga o yo sólo realizó un movimiento ella me los copia y no entiendo ¿Por qué copia mis movimientos o los DE mi Amiga? Fíjense que copio varios movimientos que yo realicé y que mi amiga también realizó. Pero la versión no se porque lo hará no se si será para llamar La atención o que pero casi todos los movimientos que yo o mi amiga hacemos ella al instante los copia y Los copia exactamente a cómo nosotros lo hacemos. La verdad me extrañó porque yo cambie mi foto de portada y ella también mi amiga levantó una copa y yo deje mi celular en la mesa y ella realizó exactamente los mismos movimientos que nosotros hicimos.

Respuesta
1

Quizá solo quiere integrarse en vuestro grupo por imitación. Puede que le intereses como algo más que un amigo, pero también imita a tu amiga, así que quizá solo quiera integrarse. Eso cuadraría si es una persona tímida e insegura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas