Porque Ella copia Nuestros Movimientos SeráparallamarLaAtención

¿Tengo una amiga que copia mis movimientos pero no se si lo hace porque le gustaste o si lo hace porque quiere quedar bien tu que opinas?

Yo cambie mi foto de portada el 4 de junio y ella la cambio el 8 de junio Yo y mis amigas publicamos en instagram y luego lo compartimos en Facebook. Ahora ella también publica en instagram y lo comparte en Facebook. Yo le puse una carita triste en la foto de perfil de mi amiga y mi otra amiga luego me puso una carita triste a mi en una de mis publicaciones. Yo le escribí muchas caritas a mi amiga sonriendo y ella después agrego en la publicación una cara riéndose y escribió (No puede lo que me hizo reír😂) en si No se si a mi Amiga le gustó o si sólo lo hace para Integrarse más al grupo de amigos porque la otra vez yo y una amiga nos sentamos juntos yo deje mi celular a un costado de la mesa y mi amiga levantó una copa de vino y ella nos copio el mismo movimiento a los dos. ¿No entiendo será que yo le gustó o lo hace para quedar Bien? Cada vez qué yo y mi amiga o yo sólo realizó un movimiento ella me los copia y no entiendo ¿Por qué copia mis movimientos o los DE mi Amiga? Fíjense que copio varios movimientos que yo realicé y que mi amiga también realizó. Pero la versión no se porque lo hará no se si será para llamar La atención o que pero casi todos los movimientos que yo o mi amiga hacemos ella al instante los copia y Los copia exactamente a cómo nosotros lo hacemos. La verdad me extrañó porque yo cambie mi foto de portada y ella también mi amiga levantó una copa y yo deje mi celular en la mesa y ella realizó exactamente los mismos movimientos que nosotros hicimos.

Respuesta

Quizá solo quiere integrarse en vuestro grupo por imitación. Puede que le intereses como algo más que un amigo, pero también imita a tu amiga, así que quizá solo quiera integrarse. Eso cuadraría si es una persona tímida e insegura