¿Cómo solucionar mis problemas de erección y eyaculación?

Hace ya tres o cuatro años, se me inflamó el prepucio un par de veces. Desde entonces he tenido varios síntomas que han ido apareciendo con el tiempo. El primero fue descamación del glande, después se me crearon adherencias en el mismo. Continuado de problemas para eyacular correctamente (ya no "disparo" casi nunca, sale lento, sin fuerza y posiblemente menos) y ahora tengo problemas para tener y/o mantener una erección. Suelo notar molestias en el interior, detrás del pene, sobre todo en el lado izquierdo, un poco arriba del mismo, en el "terraillo". Los médicos de la pública que me han atendido tienen ganas de volver a casa pronto y me han tratado fatal, sin intentar entenderme y sin apenas hacerme pruebas.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección, para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para la erección mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural.