Nivel de agua piscina siempre a la mitad del skimmer

Tengo una piscina de 8x4 y cuando la lleno, el nivel siempre baja y se mantiene el nivel a mitad del skimmer. He realizado la prueba con dos tubos en los vasos de los skimmer, los lleno de agua y el agua se mantiene, no hay perdida.

¿Me puede ayudar alguien y decirme donde esta esa fuga en la parte superior del vaso? Porque la piscina se mantiene siempre en ese nivel, ponga la depuradora o no la ponga se mantiene.

Aclarar que la piscina solo tiene un año y no se observan ninguna fisura ni grieta.

Respuesta

Si bajara el nivel por debajo de la marca que le hacemos o bien con la maquina parada por encima de los chorros... ¿Cuál es el fallo?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

As mirado si se queda por debajo de las boquillas de retorno que es lo más alto que tienes aparte de los skimmer

No... ¿esas boquillas son las que están situadas dentro del vaso del skimmer?.

El agua siempre se queda a la mitad del skimmer y si estás boquillas se encuentran en la parte superior del vaso podría ser una posibilidad.

Gracias.

Ahhhh vale disculpa...las boquillas de retorno se encuentran sumergidas y a un nivel  un poquito más bajo....por lo menos en mi piscina...

Disculpa pero entiendo poco del tema.

Gracias otra vez.

Llena un poco la piscina asta que pase las boquillas y déjala un par de días sin filtrar a ver si te baja el nivel de las boquillas

Otra forma es hacer una marca en una pared de la piscina y por la a filtrar cuando termine verifica la marca a ver si te a bajado de la marca

Respuesta

¿Obtuviste solución al problema? Estoy en tu misma situación, la piscina me baja a la mitad del skimmer y se queda siempre ahí. La verdad me gustaría tener el nivel un poco más alto

Respuesta

El Sol evapora al día un cuadrito. Además el nivel ideal es la mitad de los skimmer.