¿Por qué tengo dificultad para respirar?

Desde hace alrededor de un año he sentido los siguientes síntomas:

-Dificultad para respirar.

-Sensación de pinchazos en el cuerpo, comúnmente en la zona del cuello y del pecho.

Estos síntomas ocurren tanto estando tranquila como activa. Estoy normal y de repente tengo como un sobresalto que me obliga a inhalar fuertemente. Esto normalmente va acompañado de los pinchazos. Los pinchazos también ocurren de manera independiente a este fenómeno.

El cardiólogo ya me hizo electrocardiograma, ecocardiograma, espirometría saliendo en todos los exámenes bien. Lo único que recalcó que tenía era lo siguiente:

-Prolapso en la válvula mitral.

-Un pequeño "Bloqueo" que hacia que en una área del corazón la electricidad corriera un poco más lento.

Pero de esto me dijo que ninguno de los dos eran algo grave que producirían los síntomas que presento.

He notado que parece ser que el frío puede ser un detonante ya que me ocurre más a menudo en las noches cuando el frío es más fuerte, pero sin embargo hay muchas otras ocasiones que ocurren en ambientes templados.

El doctor dijo que el ya no podía hacer más nada y me dijo que fuera al neurólogo. Pero la verdad no creo que mi situación sea de ir a neurología, opino que debe ser algo del corazón o de los pulmones pero que no se ha sabido identificar bien.

Me gustaría saber su opinión acerca del tema, estaría muy agradecida ya que me da mucho miedo de que este problema sea síntoma de algo más grave, y la verdad a veces me da bastante fuerte.

1 respuesta

Respuesta
-1

Toma 1 gramo al día de vitamina C y elimina la Sal para mejorar la circulación, mira http://sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf