Interés simple y compuesto matemática financiera

1) Si invertimos $10.000 a plazo fijo por un mes en un banco local, ¿cuánto dinero obtendremos si el banco nos paga un interés del 0,7% mensual (INTERÉS SIMPLE)
2) ¿Cuánto obtendremos si invertidos el mismo capital anterior en régimen de capitalización simple por 6 meses al 0,7% mensual (INTERÉS SIMPLE)
3) ¿Qué ocurre si la inversión se hace reinvirtiendo (INTERÉS COMPUESTO) los intereses durante los seis meses?
Explicar pasos please, tengo más D:

1 Respuesta

Respuesta

Me suena a que quieres que alguien te resuelva un problema que te han puesto en la escuela, el instituto o lo que sea.

En realidad pedía los pasos para resolver. No me explicaron nada de eso.

Entonces, ¿tienes la respuesta ya, o no?