Se puede agrupar o agregar en una sola escritura 4 terrenos urbanos juntos?

Quiero comprar unos 4 terrenos urbanos colindantes son de una herencia por lo que hay 4 escrituras. ¿Se pueden agregar o agrupar en una sola escritura? ¿Primero se compran y luego se unen?

1 Respuesta

Respuesta

Si. El proceso es adquirir los 4 terrenos, si puedes en una misma escritura y te saldrá más barato si consigues llevar a todos los herederos el mismo día a la Notaría.

Y después agrupas las 4 fincas.

Tema de agrupaciones y segregaciones..., consúltalo con el Notario, que propósito buscas, no vaya a ser que en 2 años vuelvas a segregar lo que antes habías agrupado con costes notariales, impuestos y de registro de la propiedad