Es normal pensar tanto tiempo en sexo

¿Aunque pensé mil veces en escribir solo tengo una duda soy mayor de edad y tengo una relación seria y con mi pareja tenemos 1 a 2 veces por semana pero últimamente hace dos a tres meses vivo pensando en cogerme a cualquier mujer que vea y que llene mis expectativas buen físico no importa edad etc esto podría causar que le sea infiel a mi pareja y aunque ella lo sabe dice que yo soy un enfermo acaso soy un enfermo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Estudiante Curioso

No creo que seas un enfermo, solo te falta orientar toda esa energía en otras actividades, incluso aumentar la frecuencia de la masturbación.

¡Gracias! Pero osea que debo aumentar la frecuencia con que me masturbo

Es una opción.

Respuesta

Quizá no estés preparado para una relación estable de mutua fidelidad. Si le eres infiel a tu novia, puedes perderla. Si piensas que lo que quieres es tener relaciones esporádicas con otras mujeres, plantéate la soltería