Prorroga de estadía en Alemania por 90 días más como Turista mis primeros 90 días se cumplen el 19 de julio

¿Entre en Europa el día 20 de abril como turista mi estadía vence el día 19 de julio puedo prorrogar mi estadía 90 días más? Ya que mi hijo se caso y va a tener un bebe. Trate de extenderla en España ya que estoy en este momento aquí pero me dijeron que debía de pedirla en Alemania ya que es allí donde vive mi hijo con su esposa

1 respuesta

Respuesta

Estimada Jackie:

Aunque usted puede moverse libremente por el territorio schengen durante su estancia de turista, deberá solicitar la prórroga en el país donde se produce el hecho que desea justificar para quedarse más tiempo. La prórroga solo será concedida por un máximo de 90 días más y queda a discreción de la administración aprobarla o no. Al salir de territorio schengen cumplido los 90 días de estancia, deberá permanecer fuera 3 meses para poder ingresar nuevamente.