Lavadora teka SPA TKD1490 ruido raro

Desde hoy hace el mismo ruido que mi lavadora antigua que tenia 15años una fagor... Ayer no lo hacia... No es el tambor... ¿es la valvula vaciado? El crang... Crang. Grgrgrrgrgrgr... Cranj... Pongo los segundos cuando lo hace video

Solo empezar video, ya se oye pero luego en en 21segundo se oye mejor, luego 34sg, 40-41-42sg, 1.01m
1.22m, 1.43m, el ruido es como si carranqueara... Crannk.. Crannk.. ¿puede ser al vaciar el agua?
La lavadora se compro el 30mayo... Antes no lo hacia, no tiene ni 2meses...

https://youtu.be/OIBFBnC4dAg

1 respuesta

Respuesta

Puede ser bomba, yo probara a verificar funcionamiento de bomba y limpieza de filtros si los lleva. Desmontar bomba y ver si suena la propia bomba o tiene algún resto de algo que toca sobre las aspas. También verificar piezas de plástico que lleva el bombo ya que a veces se aflojan o parten y también hace ruido.

esto es normal que pase con un mes de uso?

Normal no es, pero. También parece que suenan rodamientos .Yo probara garantía. Lo primero es limpiar zona de bomba de restos y luego a seguir viendo cosas