¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi? ¿Pero tomo mis pastillas anticonceptivas?

Hace dos meses tomo pastillas anticonceptivas (Perrigo) son de 21 días y descansas 1 semana, todo lo sigo al pie de la letra y me he cuidado bien, ¿mi pregunta es que si correría riesgo de embarazo si mi novio eyacula dentro de mi?

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes fallos, has tenido descomposiciones fuertes o algo así, y no has tomado Rifabutina (un tipo de antibiótico), no tienes por qué quedarte embarazada.