Puedo quedar embarazada si tuve relaciones por primera vez, utilizamos condón y me tome la pastilla des postday

Tuve relaciones el 23, con condón utilizamos 2 condones uno después del otro en el segundo eyaculó fuera de mi, no se rompieron. Después me tome la pastilla del día después, soy irregular y todavía no me baja

1 Respuesta

Respuesta

Entendido, pues si estas segura de que tu novio no eyaculo dentro de ti, esta seguro de que no estas embarazada, la simple penetración no embaraza y además tomaste la pastilla así que todo esta bien espera un poco más. Seguro por tu irregularidad ha tardado, pero ya llegara.

Gracias ya estoy un poco mas tranquila

Para servirte.