¿Mi ginecólogo se puede dar cuenta si ya no soy virgen?

En unos días iré al ginecólogo por unos problemas pero quisiera saber si hay manera de que el sepa si soy virgen o no, creo yo que por que monto a caballo ya se me había roto el himen ya que el 20 que lo hice de este mes por primera vez no sangre ni nada,¿habría manera de que ek se diera cuenta y dijera a mis padres?

1 respuesta

Respuesta

Hola Zara Tapia

Si es medianamente bueno se va a dar cuenta que ya iniciaste tu vida sexual, pero no podrá decirle a tus padres sin tu consentimiento a menos que tengas menos de trece años.

Disculpa como en la anteriores pregunta te mencione ayer me tuvo que haber bajado y me salio solo un prquelo flujo café y hoy también me salio pero con un pequeñito pellejo de carne que tenia como semillitas igual de pequeñas, ¿no tengo dolor de vientre ni nada que podrá ser?

Posiblemente una alteración hormonal por el estrés de haber perdido tu virginidad.

Disculpa me contestaste solo me apareve la notificación pero no la respuesta:(

Respondí: Posiblemente una alteración hormonal por el estrés de haber perdido tu virginidad.