Tuve relaciones sin protección dos días antes de mi regla

Tuve relaciones el lunes pasado sin protección, un poco de semen entro a mi vagina, mi regla siempre es regular de 28 días, se supone que hoy me tiene que bajar, así que no se si tomar una pastilla del día siguiente o esperarme a que me baje.

1 respuesta

Respuesta

Hola (xxxxxx)

Solo existe riesgo de embarazo si el lunes pasado te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

no me encontraba en mi periodo fértil, se supone que hoy me tiene que bajar.

Si no te encontrabas en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo. No hay ninguna razón que justifique el empleo de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia).