Estoy tomando las pastillas Isis Mini 24

Estoy tomando las pastillas Isis Mini 24 voy por la segunda caja y no me vino ! E duelen los ovarios pero nada es la primera vez que mi obstetra me da estás pastillas

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rominithaa paparone

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con tu obstetra para aclarar todas tus dudas y una adecuada valoración de tu situación personal.