Renault laguna 97 falla limpiaparabrisas deja de funcionar junto con la centralita del clima en días de lluvia

Sucede que en los días de lluvia cuando más necesito el limpiaparabrisas y el desepañador, me ha dejado de funcionar, como si la humedad afectara ambas cosas, luego de unos días a veces horas comienza a funcionar bien, ¿qué puede ser que haga que ambas cosas fallen a la vez? ¿Y justo cuando hay humedad y lluvia? ¿Qué tienen en común ambas cosas para que el fallo sea de ambos?

Respuesta

Creo que puedes tener una filtración por la parte donde van los limpias, se meterá dentro y mojara la caja de fusibles