¿Tengo una duda sobre si puedo quedar embarazada?

Llevo un mes tomando pastillas yaxibelle, en el cual nunca me pase de las dos horas y medias de la hora estipulada, en mi nuevo ciclo comencé a tomar mis pastillas en el horario habitual, al quinto día tuve relaciones con mi novio y el eyaculo por dentro, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No, si no te saltas una toma, no tienes ningún episodio de vómitos o diarrea y no tomas antibióticos o laxantes no hay riesgo de embarazo