No me baja me hice el test y salio negativo

Mi menstruación comenzó el 25 de mayo y termino el 30 al día siguiente tuve relaciones utilice condón pero metome la pastilla de emergencia en las primeras 4h que tuve relaciones el 26 de junio me hice la prueba de orina salio negativa y no me baja en el mes de mayo también me tome la pastilla estoy muy asustada que puedo hacer?

Respuesta

Es normal que tengas el retraso ya que eso es un efecto secundario que tiene la pastilla la tomaste en el tiempo adecuado puedes descartar embarazo

¿de cuanto tiempo puede ser el retraso?

No se puede saber a ciencia cierta depende mucho de que tan regular seas en tus ciclos.

¿soy irregular pero si ya me hice el tets de orina y salio negativo hay probabilidad de embarazo?

No ninguna posibilidad,

Ya que el tets en orina se puede hacer después de los 15 días y en tu caso ya han pasado más de 15 y como no sabes que día tiene que llegar tu periodo es normal que estés angustiada pero no estás embarazada.