Que probalidadea de embarazo tengo, si tengo sexo hoy ?

¿El 1 de julio corresponde se me presenté mi periodo si temgo sexo hoy sin protección que probalidadea de que dar embarazada hay?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección existe la posibilidad de embarazo, generalmente los días inmediatamente anteriores y posteriores a la menstruación son los días no fértiles, aunque no podes saberlo con certeza. Si no buscás un embarazo, usá algún método anticonceptivo.