Piercing no se si esta infectado

Hace un mes y medio me hice un piercing en el ombligo y hace unas semanas me he sentido mal

Me ha dolido mucho y y en el agujero de abajo me vota mucho pus y hoy me salio un liquido transparente y en la tarde me salio una gota de sangre ..

Me pueden ayudar a que hacer tengo miedo que este infectado

1 respuesta

Respuesta

Ante la presencia de pus, probablemente esté infectado. Supongo que lo limpias cada día con agua y jabón. Asegurate de limpiarlo cada vez que hagas ejercicio, salgas a la calle o hagas limpieza, para evitar el sudor. Enjuaga tu piercing (joya) con una solución salina cada día. Evita las piscinas, jacuzzis, etc. No te pongas ropa ajustada en la zona del piercing.

Si con todo esto tu piercing no mejora probablemente necesites una crema antibiótica como bacitracina o Polysporin