Cuál es la forma normal del pene erecto

Cual es la posición normal del pene erecto y porqué razones aveces duele un testículo al eyacular

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la edad. Normalmente cuando se es joven, en posición de pie, apunta hacia arriba ligera o considerablemente . Conforme se avanza en edad, el ligamento suspensorio va cediendo y su posición viene a ser paralelo al suelo. En la madurez, suele apuntar ligeramente hacia abajo.

Puede doler por varias razones, quizás las más comunes sean una lesión, epididimitis, orquitis, varicocele, etc... Conviene un examen para determinar la causa exacta.