Residencia española vencida, solicitar visado portugués

Estudio el doctorado en España y se me ha vencido la residencia por trabajo en febrero. Pienso volver a mi país lo antes posible pero, como continúo con mis estudios, quiero realizar una estancia de 3 meses en Portugal y regresar a México (mi país de origen).

¿Tendré problemas para tramitar/que me concedan la visa de estudios en la embajada portuguesa de mi país?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andy:

Una vez vencida la estancia de estudio, tenias 3 meses para prorrogar, o estar en estancia como turistas, ya que eres de un país que tiene ese beneficio.

Actualmente si puedes tener problemas, porque estás en situación irregular, al haber agotado los plazos.