Tengo una duda ayer tuve relación con mi pareja y hoy al apretar mi pecho me sale leche porque sucede ya tengo 1 hijo de 2 años

Que debo hacer en este caso de leche en mis senos después de tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, la galactorrea (secrecion de leche fuera del periodo de lactancia) es algo más común de lo que crees. En realidad, no tiene que ver con las relaciones sexuales. Probablemente tengas alta la hormona prolactina. Puede que tengas hipotiroidismo. Para averiguar las causas, acude a tu médico, te hará un análisis de tus niveles de prolactina y averiguará las causas, pero suele ser algo benigno