¿Es falso o verdadero lo que me dijeron acerca de cuando una mujer se embaraza?

Me han dicho que si una mujer se embaraza cuando esta en sus primeros días fértiles, ¿si el esperma fecundo al ovulo entonces la mujer deja de derramar el flujo vaginal blanco elástico?

Supongamos que los días fértiles comienzan un lunes y sale flujo blanco elástico, ese mismo día tuvo relaciones sexuales sin condón, entonces el esperma fecunda al óvulo, ¿entonces los flujos ya dejan de salir o siguen saliendo esa misma semana?

1 Respuesta

Respuesta

Es completa y absolutamente falso, no existe una regla al respecto.