¿Tengo windows 10 64 bits y creo que unas actualizaciones han pasado todo a 32 bits?

Nada que me actualize la bios de mi portátil nuevo, y a partir de ahí note actualizaciones de windows y veo ahora en los procesos de administración de tareas que todos son a 32 bits, ni uno encuentro a 64 bits, ¿qué ha pasado? ¿Es normal?

2 Respuestas

Respuesta

Estate tranquilo. A día de hoy programa muy específicos están hechos para 64 bits.

Respuesta

Es mi opinión es normal ya que algunos programas son a 32 bits, ya que esa arquitectura sirve para 32 y 64.( A menos que tu sistema sea 32bits)

Yo también tengo a una arquitectura a 64bits . Mi S.O es Windows 7

Tambien tengo procesos a 32bits

ah ok, pues debe ser normal, yo en sistema pone que es de 64 bits, pero como en procesos no veo ni uno de 64 por eso me escamé

Si, no pasa nada