Hace unas semanas vengo con una vibración en mi oído derecho (no es pitido), es como si sintiera la circulación interna. Que es?

Derecho (no es pitido), es como si sintiera la circulación interna. Me vio un doctor la primera vez y me envió acetaminofen y masticar chicle, según él, inflamación del martillo de Eustaquio. Este procedimiento no me hizo absolutamente nada. Me vio un 2do doctor y este me envió antibiótico (ibuprofeno 500mg) para descartar inflamación por infección. Este proceso no me hizo nada tampoco. Ya son 2 meses con esta vibración en el oído que se vuelve realmente desesperante en la noches debido al silencio de mi habitación, este se vuelve más notorio.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar Sal, glutamato y aspartamo. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Vibración o pulsación?

Si es vibración parece que alguno de tus huesecillos fallan un poco.

Si es circulación interna o sensación pulsatil, parece que es algo más relacionado con el riego sanguíneo (aparato circulatorio).

Intenta explicar con más detalle la sensación que tienes exactamente. Es importante.

Mientras tanto, descansa mejor escuchando ruido blanco, por ejemplo una radio sin sintonizar (ponerla en un dial que no capte emisión vocal). Además de relajar, te enmascara tu molestia auditiva y así por lo menos provisionalmente duermes mejor.

Un saludo. Te leo la semana que viene. A ver si vamos afinando todos.

JP